Saltar al contenido
Dogo de Burdeos

Dónde comprar un Dogo de Burdeos

Si estas pensando en adoptar o comprar un Dogo de Burdeos, aquí te explicamos la mejor manera de hacerlo para que no te engañen, no tengas problemas a la hora de los pagos, y evites comprarlo en lugares clandestinos e ilegales. Antes de adquirir esta raza, has de tener claro ciertos aspectos.

Antes de todo te queremos comentar que nosotros no somos ningún centro de adopción ni de venta de cachorros de Dogos de Burdeos ni de ningún tipo. Solo te ofreceremos qué lugares son aptos para la compra de ellos y evites comprarlo en lugares ilegales.

Antes de comprar un Dogo de Burdeos

La venta de cachorros de Dogo de Burdeos pueden estar disponibles en diferentes lugares como criaderos, tiendas especializadas de animales o en lugares clandestinos. Estos últimos son los más abundantes, así que debes evitar comprar un cachorro de Dogo de Burdeos en lugares ilegales. Puedes ver Dogo de Burdeos en milanuncios o páginas de internet, pero, ¿es seguro comprar un cachorro ahí?

En las páginas web de segunda mano como milanuncios, ofrecen cachorros de Dogo de Burdeos a precios muy diferenciados. Antes de aventurarte y lanzarte a comprar uno, asegúrate de esta serie de puntos, que serán clave para que el cachorro y tu tengáis una experiencia genial. Te recomendamos que antes de comprar uno, te acerques a alguno de los lugares de adopción que puedes tener en tu lugar de residencia. Ahí hay muchos perros abandonados que necesitan una segunda vida y quizás tú puedas dársela.

Precio del Dogo de Burdeos cachorro

Podemos encontrar precios muy disparados a la hora de comprar un Dogo de Burdeos. El precio del Dogo de Burdeos dependerá de su edad, colores, y de si es un lugar legal o no. Oscila entre los 400 y 850 euros.

Vacunas, desparasitación y chip

Has de tener en cuenta que para la venta de un animal, éste ha de tener las vacunas en regla dependiendo de la edad que tenga. También ha de estar desparasitado y con el chip preparado. Todas estas gestiones han de ir a cargo del vendedor.

¿Cuántos meses debe tener?

Como ya te hemos comentado, el precio de un perro Dogo de Burdeos puede variar dependiendo de la edad que tenga. La venta de un cachorro no puede ser inferior a los 2 meses de edad, así que con estas características podemos saber muchas cosas de él.

¿Cómo se si es un Dogo de Burdeos original?

Con una edad inferior a los 2 meses de edad, es difícil saber si estamos comprando un Dogo de Burdeos real o no. Es por eso que gracias a la legalidad de comprar un cachorro a partir de los 2 meses podemos saber rasgos característicos que diferenciarán si es original, o nos quieren vender otro tipo de raza. Para ello, mira el artículo de cómo saber si un Dogo de Burdeos es original o puro que hemos preparado.

Más gestiones antes de comprar un Dogo de Burdeos

Antes de adquirir un cachorro de estas características, puedes seguir estos consejos para que toda la operación salga bien, y no estés comprando una raza de perro diferentes a la que quieres. A continuación te los explicamos:

  • Qué podamos ver a sus padres: Normalmente los criaderos de perros, tienen en el lugar a los ascendientes de los cachorros. De esta manera podremos ver al macho o a la hembra y verificar que es auténtico. Si la compra del perro cachorro se va a hacer a distancia, hoy en día tenemos la tecnología de los móviles, así pide una grabación den vídeo de él y de sus padres. Nunca fotos.
  • Que el libro de vacunas, desparasitación y chip sean correctos: Esta es una de las gestiones más importantes, ya que si el cachorro de Dogo de Burdeos no tiene el libro de vacunas en regla, el perro puede sufrir enfermedades o nosotros hacernos cargo de los gastos de ellas.
  • Pagos seguros: La manera más fácil de realizar un pago por la compra del cachorro de Dogo de Burdeos ha de ser segura para nosotros. No te recomendamos que pagues en efectivo, ya que estos criadores clandestinos e ilegales no declaran los pagos y por lo tanto no declaran los bienes ganados al estado. Utiliza métodos de pago seguros, como plataformas con devolución de dinero como PayPal, Amazon Pay, Google Pay, etc.

Responsabilidad antes de tener un perro

Si vas a comprar una raza de perro cachorro, también has de saber que tiene una serie de responsabilidades. Requiere mucha atención, dedicación y responsabilidad. Un perro no es un juguete así que deberás sacarlo a pasear cada día unas dos o tres veces, darle de comer y enseñarle una educación para que sea un perro tranquilo y no lo pase mal.

Nunca has de golpearlo, él no entiende la agresividad si no se la enseñas tú. Siempre has de recompensarlo con premios cuando haga las cosas bien y evitar el comportamiento negativo con tonos de voz altos y fuertes. Has de cuidar su alimentación y darle comida de calidad, evita comida de grandes superficies y supermercados, también el azúcar, medicamentos y algún tipo de comida humana. Cuando hayas adquirido tu cachorro de Dogo de Burdeos, te recomendamos que te acerques a un veterinario profesional para que siga los pasos adecuados.

En qué lugares puedes comprar un Dogo de Burdeos o adoptarlo

Dependiendo de la ciudad, puedes acercarte al lugar o llamar por teléfono para asegurarte de las gestiones que te hemos planteado. Los diferentes lugares que te presentamos son los siguientes:

Dónde comprar un Dogo de Burdeos en Madrid

KIWOKO-ADOPTA

NUEVAVIDA-ADOPCIONES

Dónde comprar un Dogo de Burdeos en Barcelona

PROTECTORABCN

HELPGUAU

Dónde comprar un Dogo de Burdeos en Bilbao

SOSBILBAO

PUPPYBILBAO

Dónde comprar un Dogo de Burdeos en Valencia

ADPTAUNPERROABANDONADO

Dónde comprar un Dogo de Burdeos en Sevilla

SPAS

Dónde comprar un Dogo de Burdeos en Argentina

EL CAMPITO REFUGIO

COSTA BICHERA

RESCATE CANINO

Dónde comprar un Dogo de Burdeos en México

APA ASOCIACIÓN

PNA MÉXICO

FAHL

Si necesitas ayuda, escríbenos un comentario y alguno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo. ¿Eres una asociación canina y quieres salir anunciado? escríbenos en los comentarios.

Mira estos artículos, estamos seguros que también te interesarán:

DOGO DE BURDEOS