Saltar al contenido
Dogo de Burdeos

Comida natural para perros

Si hablamos de croquetas para perros, seguro que has probado un montón y no te ha convencido ninguna. ¿Quieres comida natural para perros, pero no sabes cuál es la que se va a adaptar? Te damos las dos mejores opciones:

1. La dieta BARF, ideal para comida natural para perros

BARF es una dieta de alimento crudo, biológicamente apropiado para las necesidades de nuestros amigos los perros! ¿En qué consiste la dieta BARF?

Qué es la dieta BARF y cómo aplicarla

Los veterinarios estadounidenses partieron de la observación de que los estómagos de nuestros perros y gatos, no estaban adaptados de forma natural a los alimentos ricos en azúcares y cocinados. Han desarrollado una dieta equilibrada a base de trozos de carne cruda, puré de verduras crudas y aceite vegetal. 

Todo esto sin sal, sin azúcar, ni aditivos, cada ingrediente que se añade es natural. El objetivo es acercarse lo más posible a la dieta que los perros tendrían en la naturaleza. ¿Es extraordinario, verdad?

¿Cómo darle comida natural a los perros?

Nuestro perro necesita carne fresca pre-cortada y ha de estar disponible todos los días. Quizá te parecerá un poco lío, pero no es así. Hay sitios web que te ayudan a encontrar esta comida a diario y así desarrollar buenos hábitos. De esta manera ganar tiempo extra y tendrás un dieta perfecta de comida natural para tu perro.

Más beneficios de la dieta BARF

Si aplicas esta dieta, tendrás un control perfecto sobre los alimentos que ingiere tu perro. No es de extrañar, esta dieta proporciona una respuesta natural a los riesgos de alergias, enfermedades digestivas crónicas, deficiencias, etc.
Además, es rica en proteínas y baja en grasas y azúcares. La dieta BARF previene la aparición de riesgos asociados a la obesidad, se mantiene la masa muscular y se controla la masa grasa. Es realmente increíble.

Una vez que encuentres un proveedor adecuado, el presupuesto no es más alto que con la comida para perros convencional de buena calidad. Te animamos a que pruebes esta dieta, o investigues la siguiente que te vamos a enseñar.

2. Dieta deshidratada

Elegir una dieta deshidratada para tu perro, es otra de las buenas opciones para conseguir comida natural para tu perro. Vamos a ver de qué trata.

¿Qué es una dieta deshidratada?

Esta dieta tiene como característica, elegir ingredientes de grado humano procesados ​​en fábricas aptas para el consumo humano, cortados y cocidos a baja temperatura.

Estos productos conservan todas sus propiedades nutricionales y lo más importante, el sabor. Consiste en mezclar carnes, cereales, aceites vegetales y hierbas aromáticas para formar comidas equilibradas que solo hay que dejar hinchar con un poco de agua en el bol. Así que podemos decir que puedes compartir tú comida con tu perro, ya que cumple con todos los estándares del consumo humano!

Beneficios de una dieta deshidratada para tu perro

Una vez más, tienes control sobre los ingredientes: todos son saludables y reconocibles. Las proteínas son de buena calidad y garantizan el mantenimiento de la masa muscular. Sin deficiencia de anticipación y muy bajo riesgo de alergia.
También es una dieta rápido y práctica, todo ya está empaquetado, solo hay que medir la cantidad y humedecer unos pocos minutos.

Si tienes cualquier duda de la dieta BARF o la dieta deshidratada, puedes escribirnos en los comentarios, nuestros expertos se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Artículos relacionados: