Saltar al contenido
Dogo de Burdeos

Dogo de Burdeos de Messi

De nombre Hulk, y es el Dogo de Burdeos de Messi. Un perro tranquilo, calmado y muy familiar, quizá el moloso más impresionante que hayamos visto. Ya por su espectacular tamaño, sino porqué el mejor jugador mundo de fútbol, está con él. Éste se ha convertido en el nuevo guardián de la casa de Leo Messi y Antonella Roccuzzo.

¿Cómo es el Dogo de Burdeos de Messi?

El perro de Leo Messi es un Dogo de Burdeos de tamaño enorme, con un carácter tranquilo, valiente y fuerte, así es como describe el astro argentino a su mascota. Quizá lo hayas visto por redes sociales ya, pero Antonella regaló a Messi este precioso Dogo de Burdeos cuando era un pequeño cachorro. Poco a poco fue creciendo, y a los dos meses su evolución había sido espectacular.

El Dogo de Burdeos es gigante y según fuentes Hulk llegó a Catalunya proviniente de un criadero del Norte de España. El Dogo de Burdeos es ideal para los niños y los hijos de Leo Messi están enamorados de su mascota guardián de la casa. También lo está su dueño, Leo Messi, que lo podemos ver jugando a fútbol con su impresionante y espectacular mascota en el vídeo siguiente:

Cómo cuidar al perro de Messi

El Dogo de Burdeos de Leo Messi recibió millones de LIKES en su Instagram @leomessi y muchas felicitaciones. Y no es para menos, ya que éste perro es el ideal para tener espacio grande, una familia grande y darle mucho amor y eso la familia de Messi sabe mucho. Para saber cómo es el Dogo de Burdeos solo hay que saber que tiene mucha potencia y fuerza, y tiene una imponente imagen que deja atónito a cualquiera.

Características del Dogo de Burdeos

El Dogo de Burdeos puede tener una imagen muy imponente y agresivo, pero es todo lo contrario, un perro calmado y con un carácter apacible. Le gusta el juego y el adiestramiento y aprenderá muy rápido cuáles son las normas básicas en una casa. Es un perro que se puede mostrar algo tímido con extraños, siempre y cuando sean amigos de su amo o alguno de sus familiares.

Estos perros mide entre 55 y 70 centímetros aproximadamente y puede llegar a pesar unos 65 kilos como máximo. El Dogo de Burdeos de Leo Messi estamos convencidos que mide unos 60-70 kilos. Tiene una cabeza bastante grande y sus arrugas se pasean por todo el cuerpo, especialmente en su cara y en las patas. El Dogo de Burdeos de Messi es de color marrón caoba y su pelo es muy fino, suave y brilla.

Si te gusta el Dogo de Burdeos, estamos seguros que te encantará:

DOGO DE BURDEOS